Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Eva Marina Reinares Lara (22)

2024

  1. Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  2. Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  3. Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes

    Universidad de La Rioja

2022

  1. Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  2. LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  3. Proposal for modeling social robot acceptance by retail customers: CAN model + technophobia

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 64

2020

  1. Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion

    Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020