Rafael Ramos Echazarreta-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2012

  1. El mediador físico-deportivo como agente impulsor de un ocio saludable

    El tren de la salud. Revista para la promoción de la salud, Núm. 4, pp. 39-44

  2. La inclusión social como valor potencial de la práctica físico-deportiva en el espacio de ocio: Un estudio con adolescentes, padres y profesores

    Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 111-128

2011

  1. Claves educativas para aumentar la motivación de los jóvenes físicamente inactivos

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-118

  2. PID El FEED_BACK entre la teoría y la práctica en distintas áreas de conocimiento de los grados de educación infantil y de educación primaria.

    PID El FEED_BACK entre la teoría y la práctica en distintas áreas de conocimiento de los grados de educación infantil y de educación primaria.

  3. Pedagogía de la convivencia y educación no formal: un estudio desde el ocio físico-deportivo, los valores y la familia

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-49

  4. Programa para la promoción de una actividad físico-deportiva saludable en adolescentes

    Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural

2008

  1. Hacia una convivencia saludable: La dimensión social del valor de la salud en el ocio juvenil

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  2. La influencia de las nuevas tecnologías en las experiencias de ocio físico-deportivo juvenil

    OcioGune 2008: el influjo del tiempo en la vivencia del ocio : transformaciones, oportunidades y riesgos en la sociedad apresurada : comunicaciones

  3. Percepción del influjo que el grupo de iguales ejerce en el ocio físico-deportivo de los adolescentes

    IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)

  4. Valores para la convivencia en los adolescentes desde las experiencias de ocio físico-deportivo

    IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)