Jurys de thèses (13)

  1. Présidente du jury

    El rol que tienen los estímulos sexuales en la publicidad digital desde una perspectiva fisiológica y psicológica 2019

    Universidad Rey Juan Carlos

    Brito Rhor, Maria Dolores

  2. Une secrétaire du jury

    Attitudes to Online Advertising: New Formats and New Perspectives 2019

    Universidad de La Rioja

    ARAMENDIA MUNETA, MARIA ELENA

  3. Rapporteur du jury

    La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper 2019

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Jiménez Delgado, Fernando

  4. Une secrétaire du jury

    Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España 2017

    Universidad de La Rioja

    Medrano Sáez, Natalia

  5. Rapporteur du jury

    Marketing y responsabilidad social corporativa como elementos clave de la estrategia empresarial en Colombia 2015

    Universidad CEU San Pablo

    Arrubla Zapata, Juan Pablo

  6. Rapporteur du jury

    Marketing, geografía y competitividad para la optimización de una red de puntos de venta: el caso del automóvil en Andalucía / Vicente Rodríguez Rodríguez; dirigida por Manuela Saco Vázquez, M? Cristina Olarte Pascual. 2014

    Universidad CEU San Pablo

    Rodríguez Rodríguez, Vicente

  7. Rapporteur du jury

    Estudio del grado de desarrollo de la responsabilidad social corporativa a través de las memorias de sostenibilidad y de las audiencias en televisión 2012

    Universidad de La Rioja

    Delgado Sierra, Virgilio

  8. Rapporteur du jury

    Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Santivañez Ramallo, Claudia Viviana

  9. Rapporteur du jury

    La administración pública en la sociedad de la información: antecedentes de la adopción de las iniciativas de gobierno electrónico por los ciudadanos 2009

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Sánchez Figueroa, Juan Carlos

  10. Rapporteur du jury

    La gestión del comercio electrónico en la empresa minorista: análisis de los supermercados virtuales que operan en España 2005

    Universidad CEU San Pablo

    MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM

  11. Rapporteur du jury

    La función de las imágenes mentales como factor que facilita el esfuerzo de elección: el caso del turismo 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRÍGUEZ DUCALLIN EMIRA JOSEFINA

  12. Rapporteur du jury

    Las nuevas tecnologías: un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Cutropia Fernández, Carlo

  13. Rapporteur du jury

    Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Pítsica, Mylene