Publicacions (74) Publicacions de Lorena Pérez Hernández

2023

  1. Publicidad metafórica, publicidad exitosa

    Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 21, pp. 88-95

2022

  1. Modelización teórica y uso de la realidad aumentada en el diseño de metaversos didácticos para la enseñanza de aspectos pragmáticos y conceptuales de la lengua inglesa

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 625-651

  2. Primary metaphors in advertising: An analysis of tangible vs. intangible products printed advertisements

    Pragmalinguistica, Núm. 30, pp. 331-354

  3. Request constructions in Soninke and English: a preliminary pedagogical approximation

    Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (Dykinson), pp. 189-208

  4. Similes and conceptual metaphors in the conceptualization of tertiary studies in Spanish and English

    Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (Dykinson), pp. 70-94

  5. TFGs-producto en humanidades: un ejemplo de aplicación de la realidad aumentada a la enseñanza de segundas lenguas

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2020

  1. A cognitive approach to semantic approximations in monolingual English-speaking children

    Poznan Studies in Contemporary Linguistics, Vol. 56, Núm. 2, pp. 277-313

  2. Creación de materiales para la enseñanza de la pragmática en niveles avanzados mediante el uso de la Realidad Aumentada

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  3. La Realidad Aumentada como recurso para la enseñanza/aprendizaje de los actos de habla en las clases de primaria

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2017

  1. Teaching students of English as L2 how to produce requests correctly: a lexical-constructional approach

    9TH International Conference on Education and new Learning Technologies (EDULEARN17)