Publications (63)

2022

  1. TFGs-producto en humanidades: un ejemplo de aplicación de la realidad aumentada a la enseñanza de segundas lenguas

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2020

  1. La Realidad Aumentada como recurso para la enseñanza/aprendizaje de los actos de habla en las clases de primaria

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Creación de materiales para la enseñanza de la pragmática en niveles avanzados mediante el uso de la Realidad Aumentada

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  3. A cognitive approach to semantic approximations in monolingual English-speaking children

    Poznan Studies in Contemporary Linguistics, Vol. 56, Núm. 2, pp. 277-313

2015

  1. Mobile learning for the teaching of theoretical concepts to undergraduate students

    CSEDU 2015 - 7th International Conference on Computer Supported Education, Proceedings, pp. 540-545

  2. Approaching the utopia of a global brand: the relevance of image chemas as multimodal resources for the branding industry

    Multimodality and Cognitive Linguistics (John Benjamins), pp. 61-78

2014

  1. Una lectura periodística de la Revolución cubana y la crisis de los misiles desde la revista La Nación (1959-1962)

    El nacimiento de la libertad en la península ibérica y Latinoamérica: actas del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 9 de septiembre de 2011 [CD-ROM]

  2. Fútbol y poder económico: sobre "Fútbol, emigración y neonacionalismo" de Arturo Santamaría

    Istor: revista de historia internacional, Año 15, Núm. 57, pp. 119-128

  3. Cognitive grounding for cross-cultural commercial communication

    Cognitive Linguistics, Vol. 25, Núm. 2, pp. 203-248