Fermín
Navaridas Nalda
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Raúl
Santiago Campión
Investigador en el periodo 2010-2022
Publicaciones en las que colabora con Raúl Santiago Campión (16)
2016
-
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 145-174
2014
-
Experiencias docentes basadas en el aprendizaje inverso en la Universidad
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 85-104
-
La escuela 2.0: reflexiones en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 243-270
-
La taxonomía del aprendizaje a debate: del Modelo de Bloom de los años 50 a la era del aprendizaje móvil
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 29
-
Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella
Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella
2013
-
Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD
Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD
-
Learning process based on mobile technology: a case study
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas
-
Utilización de códigos QR y wikis para el trabajo colaborativo en el Grado de Educación Infantil
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas
-
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 19, Núm. 2
-
WEB 2.0 AND HIGHER EDUCATION: ITS EDUCATIONAL USE IN THE UNIVERSITY ENVIRONMENT: CONTENT CREATOR VS. INFORMATION CONSUMER
2013 IEEE 63RD ANNUAL CONFERENCE INTERNATIONAL COUNCIL FOR EDUCATIONAL MEDIA (ICEM)
2012
-
Catalogación y análisis de la calidad de apps para dispositivos móviles: el Proyecto Eduapps
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 259, pp. 52
-
Diseño de una app educativa para dispositivos móviles: el proyecto del Pájaro Caracol
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 259, pp. 47
-
La web 2.0 en escena
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 41, pp. 19-30
-
Web 2.0 y Educación Superior: Su utilización por parte de docentes universitarios
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
2009
-
Quality in E-Learning Management Education: The Content Dimension-Factor-Area
International journal of instructional technology and distance learning, Vol. 6, Núm. 9, pp. 3-20
2008
-
Procedimientos para la evaluación de competencias en Economía y Empresa
EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 382-451