COBEMADE
Consumer Behavior and Marketing Decisions
Teses dirixidas (7) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2022
-
Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías
García Milon, Alba
Dirixida por Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo y Emma Juaneda Ayensa
2020
-
Robots, cyborgs and humans. A model of consumer behavior in services: a study in healthcare service sector
ALMAHAMEED, ALA' ALI MOHAMMAD
Dirixida por Jorge Pelegrín Borondo y Mario Arias Oliva
2019
-
Factores clave en la intención de emprender de los estudiantes universitarios: el papel moderador del entorno
Moreno Delai, Josefa
Dirixida por Juan Carlos Ayala Calvo y Jorge Pelegrín Borondo -
Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior
Mosquera de la Fuente, Ana
Dirixida por Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo y Emma Juaneda Ayensa -
Attitudes to Online Advertising: New Formats and New Perspectives
ARAMENDIA MUNETA, MARIA ELENA
Dirixida por Cristina Olarte Pascual -
Aceptación tecnológica de los serious games. El caso de lego © serious play ©
RODRÍGUEZ LÓPEZ, FERNANDO
Dirixida por Jorge Pelegrín Borondo y Mario Arias Oliva
2017
-
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
Medrano Sáez, Natalia
Dirixida por Cristina Olarte Pascual