Thèses dirigées (7) Thèses dirigées par des membres du groupe

2022

  1. Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías

    García Milon, Alba

    Dirigée par Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo y Emma Juaneda Ayensa

2020

  1. Robots, cyborgs and humans. A model of consumer behavior in services: a study in healthcare service sector

    ALMAHAMEED, ALA' ALI MOHAMMAD

    Dirigée par Jorge Pelegrín Borondo y Mario Arias Oliva

2019

  1. Factores clave en la intención de emprender de los estudiantes universitarios: el papel moderador del entorno

    Moreno Delai, Josefa

    Dirigée par Juan Carlos Ayala Calvo y Jorge Pelegrín Borondo
  2. Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior

    Mosquera de la Fuente, Ana

    Dirigée par Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo y Emma Juaneda Ayensa
  3. Attitudes to Online Advertising: New Formats and New Perspectives

    ARAMENDIA MUNETA, MARIA ELENA

    Dirigée par Cristina Olarte Pascual
  4. Aceptación tecnológica de los serious games. El caso de lego © serious play ©

    RODRÍGUEZ LÓPEZ, FERNANDO

    Dirigée par Jorge Pelegrín Borondo y Mario Arias Oliva