Tesis dirigidas (7) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías

    García Milon, Alba

    Dirigida por Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo y Emma Juaneda Ayensa

2020

  1. Robots, cyborgs and humans. A model of consumer behavior in services: a study in healthcare service sector

    ALMAHAMEED, ALA' ALI MOHAMMAD

    Dirigida por Jorge Pelegrín Borondo y Mario Arias Oliva

2019

  1. Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior

    Mosquera de la Fuente, Ana

    Dirigida por Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo y Emma Juaneda Ayensa
  2. Factores clave en la intención de emprender de los estudiantes universitarios: el papel moderador del entorno

    Moreno Delai, Josefa

    Dirigida por Juan Carlos Ayala Calvo y Jorge Pelegrín Borondo
  3. Attitudes to Online Advertising: New Formats and New Perspectives

    ARAMENDIA MUNETA, MARIA ELENA

    Dirigida por Cristina Olarte Pascual
  4. Aceptación tecnológica de los serious games. El caso de lego © serious play ©

    RODRÍGUEZ LÓPEZ, FERNANDO

    Dirigida por Jorge Pelegrín Borondo y Mario Arias Oliva