Ana María
Mosquera de la Fuente
Investigadora en el periodo 2015-2019
Publicaciones en las que colabora con Ana María Mosquera de la Fuente (18)
2019
-
Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing
Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing
-
Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry
Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699
2018
-
Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 210-225
-
Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation
-
Key factors for in-store smartphone use in an omnichannel experience: Millennials vs. nonmillennials
Complexity, Vol. 2018
-
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II
-
Respuesta de los alumnos ante el uso de metodologías activas y herramientas digitales en el aula
XXXII Congreso Anual AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.
-
Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82
2017
-
Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 6-33
-
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global
-
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
-
Socrative como herramienta para la mejora de la motivación y satisfacción de los alumnos
XXXI AEDEM Annual Meeting. Empresa y Sociedad: Investigación e Innovación Responsable
2016
-
Venta de moda femenina: una guia muy práctica
ESIC Editorial
2015
-
Guía profesional para una venta excelente en moda femenina
Universidad de La Rioja
-
Hacia una venta excelente
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
-
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
2014
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing