Fachbereich
Filologías Modernas
Publikationen (59) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
"La noche que no existe, de Rocío Arana"
Fábula, Vol. 38, pp. 97-98
-
"Se hace camino al andar": el legado de la poesía pedestre del Romanticismo inglés en Miguel de Unamuno y Antonio Machado
Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 6, pp. 169-195
-
"Shockvertising": conceptual interaction patterns as constraints on advertising creativity
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 65, pp. 257-290
-
A cross-cultural gender analysis of the pragmatic functions of conceptual metaphor in Spanish and English newspapers
Text & Talk, Vol. 36, Núm. 5, pp. 541-563
-
Age and type of instruction (CLIC vs. traditional EFL) in lexical development
IJES: international journal of English studies, Vol. 16, Núm. 1, pp. 75-96
-
Argument structure and implicational constructions at the crossroads
Review of Cognitive Linguistics, Vol. 14, Núm. 2, pp. 474-497
-
Assessing the semantic transparency of Old English affixation: adjective and noun formation
English Studies, Vol. 97, Núm. 1, pp. 61-77
-
California, de Rubén Abella
Fábula, pp. 87-88
-
Cognitive Mechanisms Underlying Fake Reflexive Resultatives*
Australian Journal of Linguistics, Vol. 36, Núm. 4, pp. 502-541
-
Cognitive Pedagogical Grammar and meaning construction in L2
Applied Construction Grammar (De Gruyter Mouton), pp. 151-184
-
Displacement and exile in evelyn waugh's post-war fiction
Brno Studies in English, Vol. 42, Núm. 2, pp. 91-104
-
Does L1 make a difference? Evidence from the receptive vocabulary size of Spanish and German EFL primary school learners
Language Learning Journal, Vol. 2, Núm. 2, pp. 214-235
-
Dos peregrinos francófonos y su visión de la ruta jacobea en España: Antoine de Lalaing (siglo XVI) y Guillaume Manier (siglo XVIII)
Présences et interférences franco-ibériques: langue, litterature et culture
-
EFL learners’ cultural available lexicon: The effect of ELT textbooks
LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 22, Núm. 2, pp. 177-201
-
El día que conocí a Bueno
El Catoblepas, Núm. 174
-
El mar inmenso e infinito: el Océano Índico y la insularidad en la literatura de Isla Mauricio
Visiones ecocríticas del mar en la literatura (Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos Benjamin Franklin), pp. 97-112
-
El vino y las viandas de la mesa medieval. Presentación
Texto, género y discurso en el ámbito francófono
-
El vocabulario francés del ámbito profesional del turismo: enseñanza y aprendizaje
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 347-352
-
Enseñanza del inglés y dificultades en el aprendizaje
Cultura en la diversidad: educación lingüística y literaria en las aulas del siglo XXI (Octaedro), pp. 109-122
-
Estrategias de vocabulario: aprender y comunicar en LE
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Núm. 21