Publikationen (59) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. "La noche que no existe, de Rocío Arana"

    Fábula, Vol. 38, pp. 97-98

  2. "Se hace camino al andar": el legado de la poesía pedestre del Romanticismo inglés en Miguel de Unamuno y Antonio Machado

    Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 6, pp. 169-195

  3. "Shockvertising": conceptual interaction patterns as constraints on advertising creativity

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 65, pp. 257-290

  4. A cross-cultural gender analysis of the pragmatic functions of conceptual metaphor in Spanish and English newspapers

    Text & Talk, Vol. 36, Núm. 5, pp. 541-563

  5. Age and type of instruction (CLIC vs. traditional EFL) in lexical development

    IJES: international journal of English studies, Vol. 16, Núm. 1, pp. 75-96

  6. Argument structure and implicational constructions at the crossroads

    Review of Cognitive Linguistics, Vol. 14, Núm. 2, pp. 474-497

  7. Assessing the semantic transparency of Old English affixation: adjective and noun formation

    English Studies, Vol. 97, Núm. 1, pp. 61-77

  8. California, de Rubén Abella

    Fábula, pp. 87-88

  9. Cognitive Mechanisms Underlying Fake Reflexive Resultatives*

    Australian Journal of Linguistics, Vol. 36, Núm. 4, pp. 502-541

  10. Cognitive Pedagogical Grammar and meaning construction in L2

    Applied Construction Grammar (De Gruyter Mouton), pp. 151-184

  11. Displacement and exile in evelyn waugh's post-war fiction

    Brno Studies in English, Vol. 42, Núm. 2, pp. 91-104

  12. Does L1 make a difference? Evidence from the receptive vocabulary size of Spanish and German EFL primary school learners

    Language Learning Journal, Vol. 2, Núm. 2, pp. 214-235

  13. Dos peregrinos francófonos y su visión de la ruta jacobea en España: Antoine de Lalaing (siglo XVI) y Guillaume Manier (siglo XVIII)

    Présences et interférences franco-ibériques: langue, litterature et culture

  14. EFL learners’ cultural available lexicon: The effect of ELT textbooks

    LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 22, Núm. 2, pp. 177-201

  15. El día que conocí a Bueno

    El Catoblepas, Núm. 174

  16. El mar inmenso e infinito: el Océano Índico y la insularidad en la literatura de Isla Mauricio

    Visiones ecocríticas del mar en la literatura (Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos Benjamin Franklin), pp. 97-112

  17. El vino y las viandas de la mesa medieval. Presentación

    Texto, género y discurso en el ámbito francófono

  18. El vocabulario francés del ámbito profesional del turismo: enseñanza y aprendizaje

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 347-352

  19. Enseñanza del inglés y dificultades en el aprendizaje

    Cultura en la diversidad: educación lingüística y literaria en las aulas del siglo XXI (Octaedro), pp. 109-122

  20. Estrategias de vocabulario: aprender y comunicar en LE

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Núm. 21