Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (21)

2023

  1. La educación ambiental en las aulas de la Universidad: Hacia una mejora de la vida en los ecosistemas

    La educación ambiental en las aulas de la Universidad: Hacia una mejora de la vida en los ecosistemas

2022

  1. Sentirás emociones hacia el transhumanismo

    Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo (Tecnos), pp. 115-132

  2. Serás un trabajador transhumanista

    Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo (Tecnos), pp. 83-98

2021

  1. Serious games in management education: An acceptance analysis

    International Journal of Management Education, Vol. 19, Núm. 3

2020

  1. Does Ethical Judgment Determine the Decision to Become a Cyborg?: Influence of Ethical Judgment on the Cyborg Market

    Journal of Business Ethics, Vol. 161, Núm. 1, pp. 5-17

  2. The impact of marketing innovation on companies’ environmental orientation

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-12

2019

  1. Clasificación de las empresas familiares en base a sus valores

    Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 42, Núm. 118, pp. 70-80

  2. El éxito de la EF ante los nuevos retos empresariales

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  3. El éxito de las empresas familiares ante los nuevos retos empresariales

    XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)

  4. Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail

    Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48

2018

  1. Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia

    La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32

  2. Valores del grupo dominante en la empresa familiar: un factor distintivo

    XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation

2017

  1. A resource-based analysis of the internationalisation process of Spanish wineries

    European Journal of International Management, Vol. 11, Núm. 1, pp. 19-41

  2. Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 87-105

  3. La clasificación de las empresas familiares: importancia en la explicación de su éxito.

    XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global

  4. Person-organization commitment: Bonds of internal consumer in the context of non-profit organizations

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL

  5. ¿Son los intangibles los recursos definitorios del éxito en la EF?

    XXVI IInternational conference of the AEDEM. Economy, Business and Uncertainty: ideas for a European and Mediterranean industrial policy?

2016

  1. The EPSI model as the main factor for identifying customer satisfaction: empirical research

    Total Quality Management & Business Excellence, Vol. 27, Núm. 3, pp. 447-463

2015

  1. Factors that foster export commitment: An empirical study in small and medium-sized enterprises

    Inzinerine Ekonomika : Engineering Economics, Vol. 26, Núm. 3, pp. 272-283

  2. Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179