Economía y Empresa
Departamento
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (21)
2023
-
La educación ambiental en las aulas de la Universidad: Hacia una mejora de la vida en los ecosistemas
La educación ambiental en las aulas de la Universidad: Hacia una mejora de la vida en los ecosistemas
2022
-
Sentirás emociones hacia el transhumanismo
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo (Tecnos), pp. 115-132
-
Serás un trabajador transhumanista
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo (Tecnos), pp. 83-98
2021
-
Serious games in management education: An acceptance analysis
International Journal of Management Education, Vol. 19, Núm. 3
2020
-
Does Ethical Judgment Determine the Decision to Become a Cyborg?: Influence of Ethical Judgment on the Cyborg Market
Journal of Business Ethics, Vol. 161, Núm. 1, pp. 5-17
-
The impact of marketing innovation on companies’ environmental orientation
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-12
2019
-
Clasificación de las empresas familiares en base a sus valores
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 42, Núm. 118, pp. 70-80
-
El éxito de la EF ante los nuevos retos empresariales
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
El éxito de las empresas familiares ante los nuevos retos empresariales
XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)
-
Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail
Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48
2018
-
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32
-
Valores del grupo dominante en la empresa familiar: un factor distintivo
XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation
2017
-
A resource-based analysis of the internationalisation process of Spanish wineries
European Journal of International Management, Vol. 11, Núm. 1, pp. 19-41
-
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 87-105
-
La clasificación de las empresas familiares: importancia en la explicación de su éxito.
XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global
-
Person-organization commitment: Bonds of internal consumer in the context of non-profit organizations
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL
-
¿Son los intangibles los recursos definitorios del éxito en la EF?
XXVI IInternational conference of the AEDEM. Economy, Business and Uncertainty: ideas for a European and Mediterranean industrial policy?
2016
-
The EPSI model as the main factor for identifying customer satisfaction: empirical research
Total Quality Management & Business Excellence, Vol. 27, Núm. 3, pp. 447-463
2015
-
Factors that foster export commitment: An empirical study in small and medium-sized enterprises
Inzinerine Ekonomika : Engineering Economics, Vol. 26, Núm. 3, pp. 272-283
-
Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179