Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (25)

2023

  1. Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

  2. Belting, Hans. Faces. Una historia del rostro, traducción de Jesús Espino Nuño.

    Eikón / Imago, Vol. 12, Núm. 1, pp. 225-227

  3. Patrimonio cultural y entornos virtuales: Aportes teóricos desde los estudios de la imagen y la estética experimental

    Imágenes : encrucijadas interdisciplinares (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 447-456

  4. Validation of the Spanish Version of Fear of COVID-19 Scale: its Association with Acute Stress and Coping

    International Journal of Mental Health and Addiction, Vol. 21, Núm. 2, pp. 711-728

2022

  1. Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

    Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

2021

  1. Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

    Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

  2. Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para Adultos: Una Revisión Selectiva

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 188-197

2020

  1. El tiempo de los jóvenes en dificultad social: utilización, gestión y acciones socioeducativas

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 477-495

  2. Learning styles and vocational guidance in secondary education

    Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-15

2019

  1. El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 7-9

  2. Perfil de las familias españolas en las que conviven tres generaciones

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 14, pp. 453-473

2018

  1. Replicating a learning organisation model in Spanish schools

    International Journal of Learning and Change, Vol. 10, Núm. 4, pp. 279-299

2016

  1. El potencial del podcast como recurso didáctico para el desarrollo de las destrezas orales de segundas lenguas con dispositivos móviles

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 1, pp. 61-72

2015

  1. APRENDIZAJE DE MAESTRO MEDIANTE BUENAS PRÁCTICAS EN OCIO Y EDUCACIÓN

    APRENDIZAJE DE MAESTRO MEDIANTE BUENAS PRÁCTICAS EN OCIO Y EDUCACIÓN

  2. Effects of teacher-student relationships on peer harassment: A multilevel study

    Psychology in the Schools, Vol. 52, Núm. 3, pp. 298-315

2014

  1. Adaptation of the Participant Role Scale (PRS) in a Spanish Youth Sample: Measurement Invariance Across Gender and Relationship With Sociometric Status

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 29, Núm. 16, pp. 2904-2930

  2. El maestro, eje cardinal en la educación formal, no formal e informal. Su aprendizaje mediante proyectos de ocio saludable familiar

    El maestro, eje cardinal en la educación formal, no formal e informal. Su aprendizaje mediante proyectos de ocio saludable familiar

  3. Los mini-videos docentes modulares y su relación con otras distintas modalidades de grabación

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  4. Tiempos educativos y sociales en la investigación en red: valor y función de las buenas prácticas

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio