Ciencias de la Educación
Departamento
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (25)
2024
2023
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
-
Belting, Hans. Faces. Una historia del rostro, traducción de Jesús Espino Nuño.
Eikón / Imago, Vol. 12, Núm. 1, pp. 225-227
-
Patrimonio cultural y entornos virtuales: Aportes teóricos desde los estudios de la imagen y la estética experimental
Imágenes : encrucijadas interdisciplinares (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 447-456
-
Validation of the Spanish Version of Fear of COVID-19 Scale: its Association with Acute Stress and Coping
International Journal of Mental Health and Addiction, Vol. 21, Núm. 2, pp. 711-728
2022
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
2021
-
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
-
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para Adultos: Una Revisión Selectiva
Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 188-197
2020
-
El tiempo de los jóvenes en dificultad social: utilización, gestión y acciones socioeducativas
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 477-495
-
Learning styles and vocational guidance in secondary education
Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-15
2019
-
El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 7-9
-
Perfil de las familias españolas en las que conviven tres generaciones
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 14, pp. 453-473
2018
-
Replicating a learning organisation model in Spanish schools
International Journal of Learning and Change, Vol. 10, Núm. 4, pp. 279-299
2016
-
El potencial del podcast como recurso didáctico para el desarrollo de las destrezas orales de segundas lenguas con dispositivos móviles
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 1, pp. 61-72
2015
-
APRENDIZAJE DE MAESTRO MEDIANTE BUENAS PRÁCTICAS EN OCIO Y EDUCACIÓN
APRENDIZAJE DE MAESTRO MEDIANTE BUENAS PRÁCTICAS EN OCIO Y EDUCACIÓN
-
Effects of teacher-student relationships on peer harassment: A multilevel study
Psychology in the Schools, Vol. 52, Núm. 3, pp. 298-315
2014
-
Adaptation of the Participant Role Scale (PRS) in a Spanish Youth Sample: Measurement Invariance Across Gender and Relationship With Sociometric Status
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 29, Núm. 16, pp. 2904-2930
-
El maestro, eje cardinal en la educación formal, no formal e informal. Su aprendizaje mediante proyectos de ocio saludable familiar
El maestro, eje cardinal en la educación formal, no formal e informal. Su aprendizaje mediante proyectos de ocio saludable familiar
-
Los mini-videos docentes modulares y su relación con otras distintas modalidades de grabación
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Tiempos educativos y sociales en la investigación en red: valor y función de las buenas prácticas
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio