Esther
Raya Díez
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Fermín
Navaridas Nalda
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Fermín Navaridas Nalda (18)
2024
-
Evaluación de prácticas inclusivas a través del Aprendizaje Servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 147-160
2023
-
Derechos humanos en la Educación Superior: Aprendizaje Servicio y formación en competencias
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 130-138
-
Mindchanger identification, analysis and recognition: youth perceptions
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
2022
-
Factores influyentes en la asistencia significativa
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa
Wolters Kluwer España
-
Formación par la competencia docente en la educación del siglo XXI
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 23-26
-
Reflexiones sobre el Absentismo en las aulas Universitarias
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1
2020
-
Asistencia Significativa: Retos de la enseñanza presencial
Asistencia Significativa: Retos de la enseñanza presencial
-
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
Significant attendance in the development of the european higher education area at spanish universities
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
2016
-
Adquisición de competencias de derechos humanos en los ámbitos jurídico-social y educativo
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
Herramientas para la evaluación de la Educación Superior desde un enfoque de derechos humanos
FECIES 2016
2015
-
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
-
Derechos humanos en la educación superior: competencias de aprendizaje
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Estudio de la infancia en La Rioja: análisis desde un enfoque de derechos humanos
Revista electrónica de Derecho de la Universidad de La Rioja, REDUR, Núm. 13, pp. 161-176
2013
-
Participación de los padres en los sistemas educativos europeos: propuesta de indicadores para su evaluación
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 17-31
2012
-
Indicadores de participación de los padres en el sistema educativo: un nuevo enfoque para la calidad educativa
Revista española de educación comparada, Núm. 20, pp. 223-248
-
Indicadores de participación de los padres en la escuela: un enfoque innovador para una educación de calidad
Wolters Kluwer