Alicia
Pérez de Albéniz Iturriaga
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (197) Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga argitalpenak
2024
-
Anxiety and depression in educational settings: prevalence, assessment, and impact on psychological adjustment
Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-8
-
Depressive and anxious symptoms in Spanish adolescents: normative data for the PHQ-9 and GAD-7
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 77-83
-
Neurocognitive functioning during adolescence: Spanish validation of the Penn Computerized Neurocognitive Battery
International Journal of Methods in Psychiatric Research, Vol. 33, Núm. 4
-
Promoción del bienestar emocional en la universidad: Unaexperiencia innovadora
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes
-
Screening for anxiety in adolescents: Validation of the Generalized Anxiety Disorder Assessment-7 in a representative sample of adolescents
Journal of Affective Disorders, Vol. 354, pp. 331-338
-
The PositivaMente Program: Universal Prevention of Suicidal Behaviour in Educational Settings
School Mental Health, Vol. 16, Núm. 2, pp. 455-466
-
The assessment of transdiagnostic dimensions of emotional disorders: Validation of the Multidimensional Emotional Disorders Inventory (MEDI) in adolescents with subthreshold anxiety and depression
Journal of Affective Disorders, Vol. 357, pp. 138-147
-
Uso Problemático de Internet en adolescentes: Validación en español de la Escala de Uso Compulsivo de Internet (CIUS)
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 36, Núm. 3, pp. 247-256
2023
-
Apoyo familiar, minorías sexuales y conducta suicida en el proyecto PSICE: diferencias de género
XVI Congreso Internacional de Psicología Clínica
-
Bienestar emocional y rendimiento académico en jóvenes pertenecientes a minorías sexuales: análisis de redes en el contexto del estudio PsiCE
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN
-
Bienestar psicológico y salud mental en la adolescencia riojana 2022: Estudio PSICE: Psicología Basada en la Evidencia en Contextos Educativos
Universidad de La Rioja
-
CENTROS EDUCATIVOS Y SALUD MENTAL: UNA NECESIDAD INELUDIBLE (PROYECTO PSICE)
XX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACION SUPERIOR (FECIES)
-
EDUCACIÓN EMOCIONAL EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS
XX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACION SUPERIOR (FECIES)
-
EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EL FUTURO DOCENTE: UNA ASIGNATURA PENDIENTE
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR (CIIE 2023)
-
EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LAS AULAS: HERRAMIENTAS ÚTILES PARA EL ALUMNADO (PROYECTO PSICE)
9th lnternational Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents: Book of Abstracts
-
EVALUACIÓN TRANSDIAGNÓSTICA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS: VALIDACIÓN DEL MULTIDIMENSIONAL EMOTIONAL DISORDERS INVENTORY (MEDI) EN ADOLESCENTES
9th lnternational Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents: Book of Abstracts
-
Educación emocional en el futuro docente: una asignatura pendiente
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos (Universidad de La Rioja), pp. 143-152
-
Impacto del confinamiento en la conducta adictiva de los universitarios riojanos
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 35, Núm. 3, pp. 289-302
-
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
koord.
Universidad de La Rioja
-
La relación entrenador-deportista: Propiedades psicométricas de la adaptación al castellano del cart-q
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 184-198