Alfonso Jesús
Gil López
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (13)
2020
-
Learning styles and vocational guidance in secondary education
Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-15
-
The mediating role of transformational leadership between learning culture and knowledge application
Kybernetes, Vol. 50, Núm. 7, pp. 2093-2105
2019
-
School dropout factors: a teacher and school manager perspective
Educational Studies, Vol. 45, Núm. 6, pp. 756-770
2018
-
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 449-468
-
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 129-149
-
El estilo de aprendizaje y su relación con la educación entre pares
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 221-237
-
Replicating a learning organisation model in Spanish schools
International Journal of Learning and Change, Vol. 10, Núm. 4, pp. 279-299
-
The effect of leadership in the development of innovation capacity: A learning organization perspective
Leadership and Organization Development Journal
2016
-
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
Educar, Vol. 52, Núm. 1, pp. 107-126
-
Main benefits obtained from a successful JIT implementation
International Journal of Advanced Manufacturing Technology, Vol. 86, Núm. 9-12, pp. 1-12
-
Training realisation and training demand in the Rioja wine sector in Spain
Journal of wine research, Vol. 27, Núm. 2, pp. 123-137
2015
-
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
Educación y educadores, Vol. 18, Núm. 3
2011
-
El análisis de las necesidades de formación continua en el sector vinícola del Rioja
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, Núm. 1, pp. 51-70