Cristina
Olarte Pascual
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Yolanda
Sierra Murillo
Investigadora en el periodo 1992-2022
Publicaciones en las que colabora con Yolanda Sierra Murillo (35)
2022
-
Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
-
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cátedra Extraordinaria de Comercio
-
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
Game of thrones in class(episode 2).¿improving gamification reduces amotivation and increases service quality in class?
Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 165-182
-
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
-
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
2020
-
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios
Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios
-
Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida
Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-89
-
¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
2019
-
Juego de Tronos en el Aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el Aula
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el aula
XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)
-
Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail
Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48
-
Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry
Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699
2018
-
Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR
Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR
-
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82
2017
-
Innovation ecosystem: A trigger for new product development? Exploring the acceptance of a sparkling red wine amongst Spanish small business actors
International Journal of Entrepreneurship and Small Business, Vol. 32, Núm. 1-2, pp. 47-63
-
Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC