Eva Marina Reinares Lara-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (54)

2024

  1. Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  2. Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  3. Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes

    Universidad de La Rioja

2022

  1. El juicio ético en el dilema del showroomer: actuaciones para evitar fugas en las ventas

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

  2. Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  3. LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  4. Proposal for modeling social robot acceptance by retail customers: CAN model + technophobia

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 64

2021

  1. Acceptance of wearables from consumer ethical judgment

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  2. Assessment of ethical on the intention to use of wearables

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  3. Does the "New Mobile-Assisted-Showroomer" Consumer Have Ethical Dilemmas?: Identifying the Ethical Dilemmas in the Behavior of the Mobile-Assisted-Showroomer Consumer

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  4. Editorial: Omnichannel Customer Behavior: New Questions in the Age of Agility

    Frontiers in Psychology

  5. La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 4, pp. 31-60

  6. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

    Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

  7. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  8. Mobile-assisted Showroomers, Competitive or Loyal?

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

2020

  1. Comunicación comercial

    A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-292

  2. El proceso de comunicación con adolescentes

    Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales (Wolters Kluwer España), pp. 173-190