Publicaciones en las que colabora con Emma Juaneda Ayensa (20)

2020

  1. Emerging cyborg products: An ethical market approach for market segmentation

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 55

  2. Exploring tourists’ intention to use smartphones when shopping in a destination

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  3. Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion

    Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020

  4. Towards the smart tourism destination: Key factors in information source use on the tourist shopping journey

    Tourism Management Perspectives, Vol. 36

2019

  1. Developing new “Professionals”: Service learning in marketing as an opportunity to innovate in higher education

    Studies in Educational Evaluation, Vol. 60, pp. 163-169

  2. Tourist shopping and omnichanneling

    Multilevel Approach to Competitiveness in the Global Tourism Industry (IGI Global), pp. 87-97

2017

  1. Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2016

  1. Diez tipos de expectativas

    Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124

  2. Ten kinds of expectations

    REVISTA PERSPECTIVA EMPRESARIAL, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124

2015

  1. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

    DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

  2. Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel

    Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365

  3. MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

    MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

  4. Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179

2014

  1. La calidad en las organizaciones turísticas

    Paraninfo

  2. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

  3. Umbrales psicológicos de precios: modelo de valoración de la oferta competitiva

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 24, pp. 75-105

2013

  1. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa