Jorge
Pelegrín Borondo
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Emma
Juaneda Ayensa
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Emma Juaneda Ayensa (20)
2021
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Ethic Reflection on the Tourist Shopping Journey: Effects of COVID-19
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
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The smartphone: The tourist's on-site shopping friend. An extended cognitive, affective, normative model
Telematics and Informatics, Vol. 61
2020
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Emerging cyborg products: An ethical market approach for market segmentation
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 55
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Exploring tourists’ intention to use smartphones when shopping in a destination
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
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Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
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Towards the smart tourism destination: Key factors in information source use on the tourist shopping journey
Tourism Management Perspectives, Vol. 36
2019
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Developing new “Professionals”: Service learning in marketing as an opportunity to innovate in higher education
Studies in Educational Evaluation, Vol. 60, pp. 163-169
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Tourist shopping and omnichanneling
Multilevel Approach to Competitiveness in the Global Tourism Industry (IGI Global), pp. 87-97
2018
2017
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Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2016
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Diez tipos de expectativas
Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124
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Ten kinds of expectations
REVISTA PERSPECTIVA EMPRESARIAL, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124
2015
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DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
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Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel
Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365
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MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
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Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179
2014
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La calidad en las organizaciones turísticas
Paraninfo
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TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
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Umbrales psicológicos de precios: modelo de valoración de la oferta competitiva
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 24, pp. 75-105
2013
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TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa