Publicaciones en las que colabora con María Leonor González Menorca (20)

2024

  1. Valoración del grado de satisfacción del servicio de ayuda a domicilio

    Trabajo social, políticas públicas y retos sociales: Perspectivas analíticas en tiempos volátiles (Universidad de La Rioja), pp. 139-154

2021

  1. Banco de retos Agenda 2030 para el desarrollo sostenible

    Banco de retos Agenda 2030 para el desarrollo sostenible

  2. Calidad y mejora en los centros escolares

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 271-299

  3. Unified Theory of Acceptance and Use of Social Apps: (UTAU-SA): The Role of Technology in the Promotion of Recycling Behavior

    Communications in Computer and Information Science

2017

  1. Empresas a favor de las personas: la integración de los Derechos humanos en la gestión empresarial

    Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 241-260

  2. Empresas y derechos humanos

    Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias (Universidad de La Rioja), pp. 731-750

2016

  1. Análisis de contexto

    La situación de la infancia en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Universidad de La Rioja), pp. 7-24

2015

  1. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

    DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

  2. Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel

    Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365

  3. Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179

2014

  1. Gestión de la calidad e indicadores en centros escolares

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 79-92

  2. La calidad en las organizaciones turísticas

    Paraninfo

  3. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

2013

  1. El reto de la calidad para el Tercer Sector Social. Análisis de casos de implantación del modelo EFQM

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 13, Núm. 2, pp. 111-126

  2. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

2011

  1. El reto de la calidad para el tercer sector: análisis de casos de implantación del modelo EFQM

    La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible

  2. Sistemas de calidad en programas sociales

    Herramientas para el diseño de proyectos sociales (Universidad de La Rioja), pp. 81-90

2008

  1. Procedimientos para la evaluación de competencias en Economía y Empresa

    EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 382-451

2007

  1. Compromiso organizativo en organizaciones del Tercer Sector

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 292, pp. 165-208

  2. Definición, antecedentes y consecuencias del compromiso organizativo

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)