Argitalpenak (36) Cristina Roldán Fidalgo argitalpenak

2023

  1. Elisabeth Maconchy, una compositora hecha a sí misma

    Excelentia: música & arte, Núm. 31, pp. 92-99

  2. Repensar lo femenino en el teatro musical del siglo XVIII

    Acotaciones: revista de investigación teatral, Núm. 51, pp. 15-18

  3. «¿Por qué tan riguroso? ¿Ni siquiera por ser mujer?»: La imagen de las intérpretes en la prensa del siglo XVIII

    Acotaciones: revista de investigación teatral, Núm. 51, pp. 131-152

  4. ¿Cómo plantear las exposiciones orales en una enseñanza asíncrona?: experiencia a través de VoiceThread

    Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos (Universidad de La Rioja), pp. 153-162

2022

  1. Cantantes y bailarines a examen: los inicios de la crítica musical a finales del siglo XVIII

    Anales de Literatura Española, Núm. 36, pp. 217-238

  2. Luces y sombras en la crítica musical de finales del siglo XVIII

    Hacia una historia de la crítica musical en España: Congreso internacional X Muspres (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 26-27

  3. Una aproximación a las investigaciones musicológicas en torno a La Rioja

    Berceo, Núm. 183, pp. 9-20

  4. ¿Cómo plantear las exposiciones orales en una enseñanza asíncrona?: Experiencia a través de "VoiceThread"

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes

2020

  1. El Mesías de Georg Friedrich Händel

    Excelentia: música & arte, Núm. 13, pp. 30-34

  2. La música de Giacomo Facco para Fieras afemina amor (1724)

    Bulletin of Spanish Studies, Vol. 97, Núm. 2, pp. 139-166

  3. La «pintura» del gesto: una aproximación a las relaciones de comedias y su puesta en escena

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 8, Núm. 1, pp. 553-566

  4. Música de los coliseos para entretener a los príncipes: follas en el Real Sitio de Aranjuez

    Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), Vol. 97, Núm. 10, pp. 1055-1074