Fermín
Navaridas Nalda
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Asunción
Jiménez Trens
Investigadora en el periodo 1992-2020
Publicaciones en las que colabora con Asunción Jiménez Trens (11)
2021
-
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
Revista de educación, Núm. 392, pp. 123-154
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
La Universidad como institución de Educación Superior orientada a la realización de los Derechos humanos: un nuevo enfoque basado en competencias
Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 37-56
-
Virtualización de asignaturas en el Máster de Formación de Profesorado. Experiencia piloto
Virtualización de asignaturas en el Máster de Formación de Profesorado. Experiencia piloto
2016
-
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 503-519
-
El aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 264, pp. 337-356
2015
-
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
2014
-
Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella
Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella
2013
-
El proyecto educativo: referente clave de los procesos educativos del centro
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente (Genueve Ediciones), pp. 81-110
-
Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD
Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD
2012
-
Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes
Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 463-485