Publicaciones en las que colabora con Asunción Jiménez Trens (11)

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. La Universidad como institución de Educación Superior orientada a la realización de los Derechos humanos: un nuevo enfoque basado en competencias

    Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 37-56

  3. Virtualización de asignaturas en el Máster de Formación de Profesorado. Experiencia piloto

    Virtualización de asignaturas en el Máster de Formación de Profesorado. Experiencia piloto

2015

  1. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

    DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

2014

  1. Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella

    Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella

2013

  1. El proyecto educativo: referente clave de los procesos educativos del centro

    Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente (Genueve Ediciones), pp. 81-110

  2. Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD

    Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD

2012

  1. Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes

    Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 463-485