Arkaitz
Bañuelos Campo
Forscher in der Zeit 2015-2024
Publikationen (31) Publikationen von Arkaitz Bañuelos Campo
2024
-
Closing the gender wage gap in the boardroom: the role of compliance with governance codes
Gender in Management, Vol. 39, Núm. 6, pp. 831-847
2023
-
Aplicación del ABP para mejorar la empleabilidad entre el alumnado de Contabilidad Financiera
Avances en Educación Superior e Investigación (Vol. 3). (Libro de abstracts)
-
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una estrategia para mejorar la empleabilidad en contabilidad
III International Conference on Innovative Education in Business and Economics. Rethinking the Foundations of Higher Education: Harnessing the Power of Technology
-
Elementos intangibles explicativos del valor empresarial. Análisis bibliométrico e influencia en la literatura
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza: Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes
-
Family firms types based on beliefs
European Research on Management and Business Economics, Vol. 29, Núm. 3, pp. 38-46
-
Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes
-
Influencer Marketing: Impulsores de la interacción para-social y del flow
Documentos de Trabajo Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS)
2022
-
Factores que influyen en la adopción de las reseñas "online" y su efecto en la intención de compra del consumidor
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
-
Identifying Qualitative Variables for Management Value Creation: A Text Mining Clustering Approach
39th EBES Conference (Abstract book)
-
Who is Who on Social Networks? Shaping SNS Users' Profile according to Their Level of Participation in Fashion Product Recommendations
39th EBES Conference (Abstract book)
-
¿Son los elementos intangibles relevantes en la creación de valor empresarial?: un análisis bibliométrico
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
2021
-
Factors That Determine Online Purchase Behavior: A Cross-Generational Approach. The Influence of COVID-19
35th EBES Conference (Abstract book)
-
Immunization Against Covid-19: Innovation as a Management Strategy for Spanish Companies
35th EBES Conference (Abstract book)
-
Inmunización contra el Covid-19: La innovación como una estrategia empresarial exitosa para las empresas españolas
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
-
Millennials vs. Baby Boomers, ¿a qué generación le ha influido más el efecto de la pandemia por Covid-19? Factores que determinan su comportamiento de compra online
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
-
¿Qué influye más en la intención de compra en entornos online, las recomendaciones en redes sociales (eWOM) o la experiencia de navegación (flow)?
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
2020
-
Absentismo de los estudiantes de gade: factores de influencia
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
Factores determinantes de la búsqueda de opiniones en las redes sociales. El efecto moderador de la implicación con la moda
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
La innovación en la empresa como estrategia de inmunización frente al COVID-19
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
Millennials vs. Baby Boomers: factores que determinan su comportamientode compra online. Influencia del COVID-19
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020