Publicaciones (31) Publicaciones de Arkaitz Bañuelos Campo

2023

  1. Aplicación del ABP para mejorar la empleabilidad entre el alumnado de Contabilidad Financiera

    Avances en Educación Superior e Investigación (Vol. 3). (Libro de abstracts)

  2. Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una estrategia para mejorar la empleabilidad en contabilidad

    III International Conference on Innovative Education in Business and Economics. Rethinking the Foundations of Higher Education: Harnessing the Power of Technology

  3. Elementos intangibles explicativos del valor empresarial. Análisis bibliométrico e influencia en la literatura

    XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza: Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes

  4. Family firms types based on beliefs

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 29, Núm. 3, pp. 38-46

  5. Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.

    XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes

  6. Influencer Marketing: Impulsores de la interacción para-social y del flow

    Documentos de Trabajo Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS)

2022

  1. Factores que influyen en la adopción de las reseñas "online" y su efecto en la intención de compra del consumidor

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

  2. Identifying Qualitative Variables for Management Value Creation: A Text Mining Clustering Approach

    39th EBES Conference (Abstract book)

  3. Who is Who on Social Networks? Shaping SNS Users' Profile according to Their Level of Participation in Fashion Product Recommendations

    39th EBES Conference (Abstract book)

  4. ¿Son los elementos intangibles relevantes en la creación de valor empresarial?: un análisis bibliométrico

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

2020

  1. Absentismo de los estudiantes de gade: factores de influencia

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  2. Factores determinantes de la búsqueda de opiniones en las redes sociales. El efecto moderador de la implicación con la moda

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

  3. La innovación en la empresa como estrategia de inmunización frente al COVID-19

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

  4. Millennials vs. Baby Boomers: factores que determinan su comportamientode compra online. Influencia del COVID-19

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020