DESAFíO
Desarrollo, Educación Social, Actividad Física y Ocio
Argitalpenak (491) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.
2024
-
Adquisición competencial desde un proyecto de ApS de ocio físico-deportivo intercultural e intergeneracional
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 233-246
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio
Tirant Humanidades
-
Aprender cantando, leyendo y jugando
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 63-78
-
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado
Dykinson
-
Bases de la corporeidad, la motricidad y la creatividad motriz desde la neurociencia
Motricidad, corporeidad y creatividad motriz en la Educación Física (Qartuppi), pp. 11-44
-
Configurando el currículo de la materia: Ciudadanía global desde el Aprendizaje Servicio
Educación para la Ciudadanía Global y Aprendizaje Servicio.: experiencias desde el aula en materias optativas en la Comunidad Foral de Navarra (Fundación Proclade Yanapay ONGD), pp. 45-58
-
Cuestionario sobre Valores en Deportes de Equipo con Estudiantes de Licenciatura en Educación Física en México
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 653-659
-
Desarrollo de las competencias profesionales docentes a través del Aprendizaje- servicio: una revisión sistemática
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 137-154
-
Do Grandparents Contribute to Their Grandchildren’s Learning through Shared Leisure Activities?
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Educación en valores, convivencia y aprendizaje servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 37-50
-
Educación para la Ciudadanía Global y Aprendizaje Servicio.: experiencias desde el aula en materias optativas en la Comunidad Foral de Navarra
Fundación Proclade Yanapay ONGD
-
Educación para la convivencia y competencia ciudadana en el marco de proyectos de Aprendizaje-Servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 89-102
-
El ApS como propuesta metodológica para atenuar el abandono escolar de las jóvenes gitanas
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 263-276
-
El aprendizaje de la interpretación de un instrumento musical desde la neuroeducación: propuestas estratégicas para la enseñanza
Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos. VII Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa : Innovagogía 2024
-
El docente como facilitador en la adquisición de competencias clave desde el paradigma del aprendizaje-servicio
Impacto docente en el éxito educativo y laboral (Síntesis), pp. 55-64
-
El poder transformador del aprendizaje-servicio universitario
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 15-26
-
Factores personales y familiares vinculados al ocio ambiental y cultural intergeneracional
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20
-
Implicación de las familias en el centro educativo de primaria: propuestas de ApS en Educación Superior para fomentar la participación de las familias en la Comunidad Educativa
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 113-122
-
Inclusion of physical education in the hospital classroom from the Service-Learning perspective
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 1-16
-
La prueba de supuestos prácticos en oposiciones al Cuerpo de Maestros
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 13-59