María Leonor
González Menorca
Investigadora en el periodo 1992-2023
Publicaciones en las que colabora con María Leonor González Menorca (20)
2024
-
Valoración del grado de satisfacción del servicio de ayuda a domicilio
Trabajo social, políticas públicas y retos sociales: Perspectivas analíticas en tiempos volátiles (Universidad de La Rioja), pp. 139-154
2021
-
Banco de retos Agenda 2030 para el desarrollo sostenible
Banco de retos Agenda 2030 para el desarrollo sostenible
-
Calidad y mejora en los centros escolares
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 271-299
-
Unified Theory of Acceptance and Use of Social Apps: (UTAU-SA): The Role of Technology in the Promotion of Recycling Behavior
Communications in Computer and Information Science
2017
-
Empresas a favor de las personas: la integración de los Derechos humanos en la gestión empresarial
Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 241-260
-
Empresas y derechos humanos
Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias (Universidad de La Rioja), pp. 731-750
2016
-
Análisis de contexto
La situación de la infancia en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Universidad de La Rioja), pp. 7-24
2015
-
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
-
Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel
Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365
-
Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179
2014
-
Gestión de la calidad e indicadores en centros escolares
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 79-92
-
La calidad en las organizaciones turísticas
Paraninfo
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
2013
-
El reto de la calidad para el Tercer Sector Social. Análisis de casos de implantación del modelo EFQM
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 13, Núm. 2, pp. 111-126
-
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
2011
-
El reto de la calidad para el tercer sector: análisis de casos de implantación del modelo EFQM
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible
-
Sistemas de calidad en programas sociales
Herramientas para el diseño de proyectos sociales (Universidad de La Rioja), pp. 81-90
2008
-
Procedimientos para la evaluación de competencias en Economía y Empresa
EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 382-451
2007
-
Compromiso organizativo en organizaciones del Tercer Sector
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 292, pp. 165-208
-
Definición, antecedentes y consecuencias del compromiso organizativo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)