La edición de obras musicales
- Pedro de Pablo Contreras Doktorvater
Universität der Verteidigung: Universidad de La Rioja
Fecha de defensa: 20 von September von 1996
- Rodrigo Bercovitz Rodríguez-Cano Präsident/in
- Jesús Alfaro Aguila-Real Sekretär
- Jesús Delgado Echeverría Vocal
- Francisco Rivero Hernández Vocal
- Ángel Carrasco Perera Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
En la presente memoria se analizan los cauces de explotación de las obras musicales, estudiando con detalle la relación entre el autor y el editor musical, y asimismo, los contratos de subedición que este concluye con editores extranjeros para la mas amplia explotación de los derechos que el autor la ha cedido sobre la obra. Especialmente conclusiva es la tercera y ultima parte del trabajo en que se defiende un concepto amplio del contrato de edición, proponiendo la caracterización como tal de la relación entre el autor (compositor) y el productor fonográfico, no disciplinada en el texto refundido de la ley de propiedad intelectual.