Publicaciones en las que colabora con Fermín Navaridas Nalda (22)

2022

  1. Efectos de la pandemia en metodologías de aprendizaje activo. Medidas de fortalecimiento

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 51-62

  2. Factores influyentes en la asistencia significativa

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  3. Fortaleciendo el aprendizaje activo en tiempos de pandemia

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Active learning methodologies in STEM degrees jeopardized by COVID19

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  2. Design and Validation of an Emerging Educational Technologies Acceptance and Integration Questionnaire for Teachers

    Proceedings of the 13th International Conference on Computer Supported Education : CSEDU 2021 (Vol. 1)

  3. Design and Validation of an Emerging Educational Technologies Acceptance and Integration Questionnaire for Teachers

    International Conference on Computer Supported Education, CSEDU - Proceedings

  4. Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje

    Revista de educación, Núm. 392, pp. 123-154

  5. Enseñanza telemática en contextos presenciales universitarios: grado de aceptación de estudiantes de ingeniería

    Enseñanza telemática en contextos presenciales universitarios: grado de aceptación de estudiantes de ingeniería

2020

  1. Effects of students' factors on their academic results in a virtual experience for project management learning

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  2. Ejecución de proyectos reales en entornos colaborativos de aprendizaje para la mejora de los resultaos de aprendizaje, la adquisición de competencias y su sistema de evaluación

    Ejecución de proyectos reales en entornos colaborativos de aprendizaje para la mejora de los resultaos de aprendizaje, la adquisición de competencias y su sistema de evaluación

  3. Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 101-120

2019

  1. A Model for Competence E-Assessment and Feedback in Higher Education

    Handbook of research on E-assessment in higher education (Information Science Reference), pp. 295-311

2017

  1. Un modelo de evaluación de competencias y retroalimentación en educación superior de ingeniería

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)