Economía y Empresa
Departamento
Arkaitz
Bañuelos Campo
Investigador en el periodo 2015-2024
Publicaciones en las que colabora con Arkaitz Bañuelos Campo (38)
2024
-
Closing the gender wage gap in the boardroom: the role of compliance with governance codes
Gender in Management, Vol. 39, Núm. 6, pp. 831-847
2023
-
Aplicación del ABP para mejorar la empleabilidad entre el alumnado de Contabilidad Financiera
Avances en Educación Superior e Investigación (Vol. 3). (Libro de abstracts)
-
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Contabilidad Financiera para mejorar la empleabilidad entre el alumnado.
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Contabilidad Financiera para mejorar la empleabilidad entre el alumnado.
-
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una estrategia para mejorar la empleabilidad en contabilidad
III International Conference on Innovative Education in Business and Economics. Rethinking the Foundations of Higher Education: Harnessing the Power of Technology
-
Elementos intangibles explicativos del valor empresarial. Análisis bibliométrico e influencia en la literatura
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza: Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes
-
Family firms types based on beliefs
European Research on Management and Business Economics, Vol. 29, Núm. 3, pp. 38-46
-
Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes
-
Influencer Marketing: Impulsores de la interacción para-social y del flow
Documentos de Trabajo Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS)
2022
-
Factores que influyen en la adopción de las reseñas "online" y su efecto en la intención de compra del consumidor
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
-
Identifying Qualitative Variables for Management Value Creation: A Text Mining Clustering Approach
39th EBES Conference (Abstract book)
-
Who is Who on Social Networks? Shaping SNS Users' Profile according to Their Level of Participation in Fashion Product Recommendations
39th EBES Conference (Abstract book)
-
¿Son los elementos intangibles relevantes en la creación de valor empresarial?: un análisis bibliométrico
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
2021
-
Elaboración de materiales para el fomento y la evaluación en línea de la orientación emprendedora del estudiantado de la Universidad de La Rioja en primer curso de grado
Elaboración de materiales para el fomento y la evaluación en línea de la orientación emprendedora del estudiantado de la Universidad de La Rioja en primer curso de grado
-
Factors That Determine Online Purchase Behavior: A Cross-Generational Approach. The Influence of COVID-19
35th EBES Conference (Abstract book)
-
Immunization Against Covid-19: Innovation as a Management Strategy for Spanish Companies
35th EBES Conference (Abstract book)
-
Inmunización contra el Covid-19: La innovación como una estrategia empresarial exitosa para las empresas españolas
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
-
Millennials vs. Baby Boomers, ¿a qué generación le ha influido más el efecto de la pandemia por Covid-19? Factores que determinan su comportamiento de compra online
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
-
¿Qué influye más en la intención de compra en entornos online, las recomendaciones en redes sociales (eWOM) o la experiencia de navegación (flow)?
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
2020
-
Absentismo de los estudiantes de gade: factores de influencia
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
Aplicando el Pensamiento de Diseño (Design Thinking) en el Grado en Administración y Gestión de Empresas
Aplicando el Pensamiento de Diseño (Design Thinking) en el Grado en Administración y Gestión de Empresas