Publicaciones en las que colabora con Carlos González Menorca (15)

2017

  1. Empresas a favor de las personas: la integración de los Derechos humanos en la gestión empresarial

    Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 241-260

  2. Empresas y derechos humanos

    Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias (Universidad de La Rioja), pp. 731-750

  3. Person-organization commitment: Bonds of internal consumer in the context of non-profit organizations

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL

  4. ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing

    ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing

2015

  1. Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel

    Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365

  2. El trabajo de campo experimental como método de aprendizaje práctico

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 18, pp. 143-161

2014

  1. Gestión de la calidad e indicadores en centros escolares

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 79-92

  2. La calidad en las organizaciones turísticas

    Paraninfo

  3. Nuevas herramientas para la gestión de la calidad de servicio en el aula

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 117-134

  4. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

  5. Umbrales psicológicos de precios: modelo de valoración de la oferta competitiva

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 24, pp. 75-105

2013

  1. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

2012

  1. Aprendizaje mediante sistemas de trabajo en equipo: criterios objetivos de evaluación

    Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012]

  2. Aprendizaje teórico-práctico mediante sistemas de trabajo grupal y análisis funcional de la empresa, aplicando para su calificación la unificación de criterios objetivos en asignaturas de ámbito compartidas por varios profesores

    Aprendizaje teórico-práctico mediante sistemas de trabajo grupal y análisis funcional de la empresa, aplicando para su calificación la unificación de criterios objetivos en asignaturas de ámbito compartidas por varios profesores