Economía y Empresa
Departamento
Carlos
González Menorca
Investigador no período 1996-2017
Publicacións nas que colabora con Carlos González Menorca (15)
2019
-
The influence of the emotions produced by the wine offer, winery visits, and wine news on wine purchase intent in tourists
Spanish journal of agricultural research, Vol. 17, Núm. 1
2017
-
Empresas a favor de las personas: la integración de los Derechos humanos en la gestión empresarial
Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 241-260
-
Empresas y derechos humanos
Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias (Universidad de La Rioja), pp. 731-750
-
Person-organization commitment: Bonds of internal consumer in the context of non-profit organizations
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL
-
¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing
¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing
2015
-
Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel
Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365
-
El trabajo de campo experimental como método de aprendizaje práctico
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 18, pp. 143-161
2014
-
Gestión de la calidad e indicadores en centros escolares
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 79-92
-
La calidad en las organizaciones turísticas
Paraninfo
-
Nuevas herramientas para la gestión de la calidad de servicio en el aula
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 117-134
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
-
Umbrales psicológicos de precios: modelo de valoración de la oferta competitiva
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 24, pp. 75-105
2013
-
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
2012
-
Aprendizaje mediante sistemas de trabajo en equipo: criterios objetivos de evaluación
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012]
-
Aprendizaje teórico-práctico mediante sistemas de trabajo grupal y análisis funcional de la empresa, aplicando para su calificación la unificación de criterios objetivos en asignaturas de ámbito compartidas por varios profesores
Aprendizaje teórico-práctico mediante sistemas de trabajo grupal y análisis funcional de la empresa, aplicando para su calificación la unificación de criterios objetivos en asignaturas de ámbito compartidas por varios profesores