Carlos
González Menorca
Ikertzailea 1996-2017 tartean
Jorge
Pelegrín Borondo
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Jorge Pelegrín Borondo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2019
-
The influence of the emotions produced by the wine offer, winery visits, and wine news on wine purchase intent in tourists
Spanish journal of agricultural research, Vol. 17, Núm. 1
2015
-
Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel
Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365
2014
-
La calidad en las organizaciones turísticas
Paraninfo
-
Nuevas herramientas para la gestión de la calidad de servicio en el aula
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 117-134
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
-
Umbrales psicológicos de precios: modelo de valoración de la oferta competitiva
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 24, pp. 75-105
2013
-
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa