Coloma
Álvarez Santamaría
Profesora sustituta
Agustín V.
Ruiz Vega
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Agustín V. Ruiz Vega (6)
2024
2023
-
Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes
-
Influencer Marketing: Impulsores de la interacción para-social y del flow
Documentos de Trabajo Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS)
2021
-
eWOM Behaviors: What Factors Contribute to the Creation, Search and/or Transmission of Information in Social Networks?
34th EBES Conference (Abstract book)
-
¿Qué influye más en la intención de compra en entornos online, las recomendaciones en redes sociales (eWOM) o la experiencia de navegación (flow)?
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
2020
-
Conductucas eWOM: ¿qué factores contribuyen en la creación, búsqueda y/o transmisión de información en RR.SS.?
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos