Álvaro Melón Izco-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2019

  1. Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing

    Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing

2018

  1. Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia

    XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation

  2. Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia

    Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 210-225

  3. Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II

    Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II

  4. Respuesta de los alumnos ante el uso de metodologías activas y herramientas digitales en el aula

    XXXII Congreso Anual AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.

  5. Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

2017

  1. Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia

    XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global

  2. Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia

    Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia

  3. Socrative como herramienta para la mejora de la motivación y satisfacción de los alumnos

    XXXI AEDEM Annual Meeting. Empresa y Sociedad: Investigación e Innovación Responsable