Edurne
Chocarro de Luis
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad de Navarra
Pamplona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Navarra (7)
2023
-
Itinerarios de aprendizaje: evaluación del modelo y diseño de la herramienta digital para su aplicación.
Itinerarios de aprendizaje: evaluación del modelo y diseño de la herramienta digital para su aplicación.
2014
-
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 17, pp. 45-62
2013
-
Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitarios
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 5-14
2008
-
357. Opiniones de los profesores universitarios sobre las posibilidades de herramientas que facilitan el aprendizaje activo: Webquest, mapas conceptuales, rúbricas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
88. Percepciones de los profesores sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y formación docente. ¿Qué piensan sobre la enseñanza centrada en el alumno/aprendizaje?: experiencia con el Assessmentlearner Centered Practices”(ALCP) de B. McCombs
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2007
-
Leonor Prieto Navarro (2007). Autoeficacia del profesorado universitario. Eficacia percibida y práctica docente. Madrid: Narcea, 199 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 13, pp. 207-208
-
Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 12, pp. 81-100