Cristina
Olarte Pascual
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Natalia
Medrano Sáez
Profesora permanente laboral
Natalia Medrano Sáez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2024
-
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
Cátedra Extraordinaria de Comercio
-
Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
Universidad de La Rioja
2022
-
Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
-
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Environmental objectives and non-technological innovation in Spanish manufacturing SMEs
Journal of Cleaner Production, Vol. 296
-
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
2020
-
The impact of marketing innovation on companies’ environmental orientation
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-12
2019
-
Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail
Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48
2016
-
An empirical approach to marketing innovation in small and medium retailers: An application to the Spanish sector
Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 205-216
-
Consumer Behavior in Shopping Streets: The Importance of the Salesperson's Professional Personal Attention
Frontiers in Psychology, Vol. 7, pp. 125
-
The effects of the crisis on marketing innovation: an application for Spain
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 31, Núm. 3, pp. 404-417
2015
-
Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
-
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
2014
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
2013
-
Retail marketing innovation in Spain
International Journal of Innovation and Learning, Vol. 14, Núm. 3-4, pp. 453-472
-
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
2012
-
Marketing innovation as an opportunity in a situation of uncertainty: The Spanish case
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 327-341
2011
-
Adopción de innovaciones en marketing de la empresa y el comercio en España
Documentos de trabajo del Departamento de Economía y Empresa