Natalia Medrano Sáez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2024

  1. Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  2. Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  3. Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes

    Universidad de La Rioja

2022

  1. Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

  2. LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Environmental objectives and non-technological innovation in Spanish manufacturing SMEs

    Journal of Cleaner Production, Vol. 296

  2. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

    Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

2020

  1. The impact of marketing innovation on companies’ environmental orientation

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-12

2015

  1. Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  2. MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

    MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

2014

  1. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

2013

  1. Retail marketing innovation in Spain

    International Journal of Innovation and Learning, Vol. 14, Núm. 3-4, pp. 453-472

  2. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

2012

  1. Marketing innovation as an opportunity in a situation of uncertainty: The Spanish case

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 327-341

2011

  1. Adopción de innovaciones en marketing de la empresa y el comercio en España

    Documentos de trabajo del Departamento de Economía y Empresa