Agustín V. Ruiz Vega-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2011

  1. Estrategias empresariales seguidas en turismo enológico: análisis de casos prácticos españoles

    Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 119-190

  2. Influencia de la marca comercial sobre la evaluación de los vinos de calidad entre consumidores y enólogos

    Vino y alimentación: Innovación y nuevas tendencias (Estudios multidisciplinares) (Universidad de La Rioja), pp. 51-70

2010

  1. Búsqueda de precios en productos de alimentación: similitudes y diferencias por formatos comerciales

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 277-297

  2. Grupos competitivos de hoteles dentro del enoturismo en España

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 533-553

  3. Sensibilidad al esfuerzo de búsqueda de precios en los mercados detallistas de alimentación: análisis por segmentos de consumidores

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 77

2009

  1. Propensión al asociacionismo comercial en el comercio detallista: análisis aplicado a la Comunidad Autónoma de La Rioja

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 213-232

2008

  1. Determinantes de la elección de hotel urbano por turistas de negocio: aplicación al ámbito geográfico de La Rioja

    Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad

  2. Umbrales diferenciales de precio y expectativas sobre la calidad del alojamiento: estimación e influencia sobre la elección de hotel urbano.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. Valoración de los rasgos organolépticos del vino entre consumidores y bodegueros: ¿condiciona la marca del vino los juicios de ambos colectivos?

    Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008

2007

  1. Elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: modelización de su proceso de compra

    Documentos de trabajo del Departamento de Economía y Empresa

  2. Modelización de la elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: análisis comparativo en función de a experiencia del turista

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM