Ana María
Ponce de León Elizondo
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
María Ángeles
Goicoechea Gaona
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA -TIPO 1
María Ángeles Goicoechea Gaona-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2023
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
2022
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
2012
-
Educación en valores
Educación para la convivencia: propuestas didácticas para la promoción de valores (Biblioteca Nueva), pp. 39-58
-
Estrategias de intervención
Educación para la convivencia: propuestas didácticas para la promoción de valores (Biblioteca Nueva), pp. 153-186
-
Fundamentación y sustento de la programación
La programación de aula en educación infantil paso a paso (CCS), pp. 27-74
-
La programación de aula en educación infantil paso a paso. ¿Cómo elaborar la programación de educación infantil?
La programación de aula en educación infantil paso a paso (CCS), pp. 75-131
-
Para concretar y saber más
La programación de aula en educación infantil paso a paso (CCS), pp. 133-159
2011
-
PID El FEED_BACK entre la teoría y la práctica en distintas áreas de conocimiento de los grados de educación infantil y de educación primaria.
PID El FEED_BACK entre la teoría y la práctica en distintas áreas de conocimiento de los grados de educación infantil y de educación primaria.
2007
2006
-
Información y formación en la formalización del practicum de maestro en la Universidad de La Rioja: reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad-Escuela
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 55, pp. 233-270
2005
-
Adaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo: experiencia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 3
-
La organización del Prácticum en la Universidad de La Rioja
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
1997
-
Experiencia del prácticum en la Universidad de La Rioja
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol. 28 ENERO-ABRIL 1997, pp. 131-141
-
Practicum: orientaciones para el plan de prácticas de la Diplomatura de Maestro en la Universidad de La Rioja
Universidad de La Rioja
-
Una experiencia del prácticum en la Universidad de la Rioja: Sección Magisterio
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 28, pp. 131-141