Fermín
Navaridas Nalda
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Evaluación de prácticas inclusivas a través del Aprendizaje Servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 147-160
-
Evolution of Technical Projects with Social Commitment in Degrees of Industrial Engineering
Towards a Hybrid, Flexible and Socially Engaged Higher Education
-
Evolution of Technical Projects with Social Commitment in Degrees of Industrial Engineering
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 229-252
2023
-
A Neutrosophic Decision-Making Model for Determining Young People's Active Engagement
International Journal of Information Technology and Decision Making
-
Derechos humanos en la Educación Superior: Aprendizaje Servicio y formación en competencias
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 130-138
-
Mindchanger identification, analysis and recognition: youth perceptions
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
-
Work-in-Progress: Building Up Employability Skills and Social Responsibility in the University of La Rioja Industrial Engineering Degrees
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
Efectos de la pandemia en metodologías de aprendizaje activo. Medidas de fortalecimiento
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 51-62
-
Factores influyentes en la asistencia significativa
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Fortaleciendo el aprendizaje activo en tiempos de pandemia
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 45-62
-
Teacher planning from an inclusive approach
Integration of Refugees in Higher Education (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 335-343
-
The emergence of pedagogical strategies favouring the competency-based approach
Integration of Refugees in Higher Education (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 345-355
-
Towards a commitment to quality learning
Integration of Refugees in Higher Education (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 323-333
2021
-
Active learning methodologies in STEM degrees jeopardized by COVID19
IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON
-
Design and Validation of an Emerging Educational Technologies Acceptance and Integration Questionnaire for Teachers
Proceedings of the 13th International Conference on Computer Supported Education : CSEDU 2021 (Vol. 1)
-
Design and Validation of an Emerging Educational Technologies Acceptance and Integration Questionnaire for Teachers
International Conference on Computer Supported Education, CSEDU - Proceedings
-
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
Revista de educación, Núm. 392, pp. 123-154
-
El profesorado ante el método: directrices básicas para una enseñanza estratégica
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer), pp. 29-44