Fermín
Navaridas Nalda
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Ana
González Marcos
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Ana González Marcos (16)
2024
-
A Neutrosophic Decision-Making Model for Determining Young People’s Active Engagement
International Journal of Information Technology and Decision Making, Vol. 23, Núm. 2, pp. 569-598
-
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 229-252
2023
-
Mindchanger identification, analysis and recognition: youth perceptions
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
2022
-
Factores influyentes en la asistencia significativa
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Design and Validation of an Emerging Educational Technologies Acceptance and Integration Questionnaire for Teachers
Proceedings of the 13th International Conference on Computer Supported Education : CSEDU 2021 (Vol. 1)
-
Design and Validation of an Emerging Educational Technologies Acceptance and Integration Questionnaire for Teachers
International Conference on Computer Supported Education, CSEDU - Proceedings
-
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
Revista de educación, Núm. 392, pp. 123-154
-
Enseñanza telemática en contextos presenciales universitarios: grado de aceptación de estudiantes de ingeniería
Enseñanza telemática en contextos presenciales universitarios: grado de aceptación de estudiantes de ingeniería
2020
-
Effects of students' factors on their academic results in a virtual experience for project management learning
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Ejecución de proyectos reales en entornos colaborativos de aprendizaje para la mejora de los resultaos de aprendizaje, la adquisición de competencias y su sistema de evaluación
Ejecución de proyectos reales en entornos colaborativos de aprendizaje para la mejora de los resultaos de aprendizaje, la adquisición de competencias y su sistema de evaluación
-
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 101-120
2019
-
A Model for Competence E-Assessment and Feedback in Higher Education
Handbook of research on E-assessment in higher education (Information Science Reference), pp. 295-311
2017
-
Un modelo de evaluación de competencias y retroalimentación en educación superior de ingeniería
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Student evaluation of a virtual experience for project management learning: An empirical study for learning improvement
Computers and Education, Vol. 102, pp. 172-187
2015
-
Competence assessment framework for project management learners and practitioners
Communications in Computer and Information Science, pp. 225-241
2014
-
Cross-analysis of transversal competences in project management
CSEDU 2014 - Proceedings of the 6th International Conference on Computer Supported Education, pp. 34-41