Publicaciones en las que colabora con Ana González Marcos (16)

2024

  1. A Neutrosophic Decision-Making Model for Determining Young People’s Active Engagement

    International Journal of Information Technology and Decision Making, Vol. 23, Núm. 2, pp. 569-598

  2. Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 229-252

2023

  1. Mindchanger identification, analysis and recognition: youth perceptions

    International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1

2022

  1. Factores influyentes en la asistencia significativa

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Design and Validation of an Emerging Educational Technologies Acceptance and Integration Questionnaire for Teachers

    Proceedings of the 13th International Conference on Computer Supported Education : CSEDU 2021 (Vol. 1)

  2. Design and Validation of an Emerging Educational Technologies Acceptance and Integration Questionnaire for Teachers

    International Conference on Computer Supported Education, CSEDU - Proceedings

  3. Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje

    Revista de educación, Núm. 392, pp. 123-154

  4. Enseñanza telemática en contextos presenciales universitarios: grado de aceptación de estudiantes de ingeniería

    Enseñanza telemática en contextos presenciales universitarios: grado de aceptación de estudiantes de ingeniería

2020

  1. Effects of students' factors on their academic results in a virtual experience for project management learning

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  2. Ejecución de proyectos reales en entornos colaborativos de aprendizaje para la mejora de los resultaos de aprendizaje, la adquisición de competencias y su sistema de evaluación

    Ejecución de proyectos reales en entornos colaborativos de aprendizaje para la mejora de los resultaos de aprendizaje, la adquisición de competencias y su sistema de evaluación

  3. Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 101-120

2019

  1. A Model for Competence E-Assessment and Feedback in Higher Education

    Handbook of research on E-assessment in higher education (Information Science Reference), pp. 295-311

2017

  1. Un modelo de evaluación de competencias y retroalimentación en educación superior de ingeniería

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2015

  1. Competence assessment framework for project management learners and practitioners

    Communications in Computer and Information Science, pp. 225-241

2014

  1. Cross-analysis of transversal competences in project management

    CSEDU 2014 - Proceedings of the 6th International Conference on Computer Supported Education, pp. 34-41