Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Funcionamiento ejecutivo y metacognición en la alta capacidad intelectual

    Medicina, Vol. 84, Núm. supl. 1, pp. 72-78

  2. Sueño y rendimiento académico en la educación primaria. Una revisión sistématica

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 60-72

2022

  1. Ethical Regulation and High Intellectual Ability

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5

  2. Evaluation Using Polar Coordinate of the Representation of Movement in the Drawings of Children Aged 5 to 8 Years

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5

  3. Gestión de recursos cognitivos para la expresión de la Alta Capacidad Intelectual

    A inclusão educativa nas altas capacidades argumentos e perspetivas (ANEIS), pp. 345-366

  4. Predictores asociados al consumo de tabaco en adolescentes: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 1065-1072

  5. Relación entre competencia y rendimiento: regulación de recursos en la alta capacidad

    Medicina, Vol. 82, pp. 59-63

2020

  1. Análisis del estilo de vida de los adolescentes riojanos en relación a su tiempo libre y calidad de vida

    Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 255-258

  2. Educación de la alta capacidad intelectual

    Síntesis

  3. Measurement of executive functioning and high intellectual ability in childhood: A comparative meta-analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  4. Modulation of the expression of high intellectual capacity

    Medicina (Argentina), Vol. 80, pp. 53-57

  5. ¿Qué es un buen docente?: opiniones de estudiantes con discapacidad

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2019

  1. Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 1-3