Publicaciones en las que colabora con Arkaitz Bañuelos Campo (26)

2023

  1. Aplicación del ABP para mejorar la empleabilidad entre el alumnado de Contabilidad Financiera

    Avances en Educación Superior e Investigación (Vol. 3). (Libro de abstracts)

  2. Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Contabilidad Financiera para mejorar la empleabilidad entre el alumnado.

    Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Contabilidad Financiera para mejorar la empleabilidad entre el alumnado.

  3. Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una estrategia para mejorar la empleabilidad en contabilidad

    III International Conference on Innovative Education in Business and Economics. Rethinking the Foundations of Higher Education: Harnessing the Power of Technology

  4. Elementos intangibles explicativos del valor empresarial. Análisis bibliométrico e influencia en la literatura

    XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza: Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes

  5. Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.

    XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes

2022

  1. Factores que influyen en la adopción de las reseñas "online" y su efecto en la intención de compra del consumidor

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

  2. Identifying Qualitative Variables for Management Value Creation: A Text Mining Clustering Approach

    39th EBES Conference (Abstract book)

  3. Who is Who on Social Networks? Shaping SNS Users' Profile according to Their Level of Participation in Fashion Product Recommendations

    39th EBES Conference (Abstract book)

  4. ¿Son los elementos intangibles relevantes en la creación de valor empresarial?: un análisis bibliométrico

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

2021

  1. Elaboración de materiales para el fomento y la evaluación en línea de la orientación emprendedora del estudiantado de la Universidad de La Rioja en primer curso de grado

    Elaboración de materiales para el fomento y la evaluación en línea de la orientación emprendedora del estudiantado de la Universidad de La Rioja en primer curso de grado

  2. Factors That Determine Online Purchase Behavior: A Cross-Generational Approach. The Influence of COVID-19

    35th EBES Conference (Abstract book)

  3. Immunization Against Covid-19: Innovation as a Management Strategy for Spanish Companies

    35th EBES Conference (Abstract book)

  4. Inmunización contra el Covid-19: La innovación como una estrategia empresarial exitosa para las empresas españolas

    XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa

  5. Millennials vs. Baby Boomers, ¿a qué generación le ha influido más el efecto de la pandemia por Covid-19? Factores que determinan su comportamiento de compra online

    XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa

  6. ¿Qué influye más en la intención de compra en entornos online, las recomendaciones en redes sociales (eWOM) o la experiencia de navegación (flow)?

    XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa

2020

  1. Absentismo de los estudiantes de gade: factores de influencia

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  2. Aplicando el Pensamiento de Diseño (Design Thinking) en el Grado en Administración y Gestión de Empresas

    Aplicando el Pensamiento de Diseño (Design Thinking) en el Grado en Administración y Gestión de Empresas

  3. Factores determinantes de la búsqueda de opiniones en las redes sociales. El efecto moderador de la implicación con la moda

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

  4. La innovación en la empresa como estrategia de inmunización frente al COVID-19

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

  5. Millennials vs. Baby Boomers: factores que determinan su comportamientode compra online. Influencia del COVID-19

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020