Ciencias de la Educación
Departamento
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (11)
2023
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
2022
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
2021
-
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
2020
-
(In)Sensitivity to Accuracy? Children’s and Adults’ Decisions About Who to Trust: The Teacher or the Internet
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
What makes children defy their peers? Chinese and Spanish preschoolers' decisions to trust (or not) peer consensus
Social Development, Vol. 29, Núm. 2, pp. 494-508
2019
-
Myths in science: Children trust but do not retain their teacher's information
Journal of Applied Developmental Psychology, Vol. 62, pp. 116-121
-
Presentación
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 5-7
2016
-
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Innovación educativa, Núm. 26, pp. 233-243
2014
-
Adaptation of the Participant Role Scale (PRS) in a Spanish Youth Sample: Measurement Invariance Across Gender and Relationship With Sociometric Status
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 29, Núm. 16, pp. 2904-2930
2013
-
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2011
-
Violencia entre iguales en educación primaria: el papel de los compañeros y su relación con el estatus sociométrico
Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 245-251