Matemáticas y Computación
Departamento
Daniel José
Rodríguez Luis
Investigador en el periodo 2017-2023
Publicaciones en las que colabora con Daniel José Rodríguez Luis (20)
2022
-
Desarrollo de destrezas en resolución de problemas de olimpiadas matemáticas
Universidad de La Rioja
-
Estrategias para la implementación del DUA en matemáticas. El caso de un Curso "Online" de Olimpiadas Matemáticas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Estrategias para la implementación del DUA en matemáticas: El caso de un Curso Online de Olimpiadas Matemáticas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 1
-
Estrategias para mejorar la accesibilidad a los vídeos educativos del curso online de olimpiadas matemáticas
Hacia una nueva cultura digital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 435-445
-
Estrategias y herramientas para la motivación y la evaluación del visionado de material educativo en vídeo: el caso de los vídeos de resolución de problemas matemáticos
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 85-94
-
Herramientas digitales para mejorar la accesibilidad de los vídeos de resolución de problemas de matemáticas
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Implantación del Diseño Universal de Aprendizaje al Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (DUACOOM)
Implantación del Diseño Universal de Aprendizaje al Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (DUACOOM)
-
Serie numéricas
Desarrollo de destrezas en resolución de problemas de olimpiadas matemáticas (Universidad de La Rioja), pp. 121-134
2021
-
Cuatro propuestas para la implementación del uso del vídeo en la docencia universitaria
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral (Adaya Press), pp. 113-122
-
El subtitulado en vídeos educativos de carácter científico: El caso de las matemáticas
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
El uso de Tinkercad para la representación de objetos tridimensionales
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Estrategias para mejorar la accesibilidad a los vídeos educativos del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas
-
Perfeccionamiento de la Accesibilidad del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (PACOOM)
Perfeccionamiento de la Accesibilidad del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (PACOOM)
2020
-
Evaluación de vídeos educativos de un curso online de resolución de problemas de matemáticas
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Evaluación y puesta en marcha del curso on line de Olimpiadas Matemáticas (EVACOOM)
Evaluación y puesta en marcha del curso on line de Olimpiadas Matemáticas (EVACOOM)
-
Paradojas y simuladores: un tándem para la enseñanza de la probabilidad
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
Mejora y ampliación del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (MACOOM)
Mejora y ampliación del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (MACOOM)
2018
-
Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (MOOC-COOM)
Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (MOOC-COOM)
-
Las paradojas como herramienta para la enseñanza de la probabilidad
Profesorado, especialidad Matemáticas
2017
-
An extension of a theorem of Domar on invariant subspaces
Acta Scientiarum Mathematicarum, Vol. 83, Núm. 1-2, pp. 271-290