Publicaciones en las que colabora con Daniel José Rodríguez Luis (20)

2022

  1. Desarrollo de destrezas en resolución de problemas de olimpiadas matemáticas

    Universidad de La Rioja

  2. Estrategias para la implementación del DUA en matemáticas. El caso de un Curso "Online" de Olimpiadas Matemáticas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Estrategias para la implementación del DUA en matemáticas: El caso de un Curso Online de Olimpiadas Matemáticas

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 1

  4. Estrategias para mejorar la accesibilidad a los vídeos educativos del curso online de olimpiadas matemáticas

    Hacia una nueva cultura digital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 435-445

  5. Estrategias y herramientas para la motivación y la evaluación del visionado de material educativo en vídeo: el caso de los vídeos de resolución de problemas matemáticos

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 85-94

  6. Herramientas digitales para mejorar la accesibilidad de los vídeos de resolución de problemas de matemáticas

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  7. Implantación del Diseño Universal de Aprendizaje al Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (DUACOOM)

    Implantación del Diseño Universal de Aprendizaje al Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (DUACOOM)

  8. Serie numéricas

    Desarrollo de destrezas en resolución de problemas de olimpiadas matemáticas (Universidad de La Rioja), pp. 121-134

2021

  1. Cuatro propuestas para la implementación del uso del vídeo en la docencia universitaria

    Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral (Adaya Press), pp. 113-122

  2. El subtitulado en vídeos educativos de carácter científico: El caso de las matemáticas

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  3. El uso de Tinkercad para la representación de objetos tridimensionales

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  4. Estrategias para mejorar la accesibilidad a los vídeos educativos del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  5. Perfeccionamiento de la Accesibilidad del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (PACOOM)

    Perfeccionamiento de la Accesibilidad del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (PACOOM)

2020

  1. Evaluación de vídeos educativos de un curso online de resolución de problemas de matemáticas

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Evaluación y puesta en marcha del curso on line de Olimpiadas Matemáticas (EVACOOM)

    Evaluación y puesta en marcha del curso on line de Olimpiadas Matemáticas (EVACOOM)

  3. Paradojas y simuladores: un tándem para la enseñanza de la probabilidad

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2019

  1. Mejora y ampliación del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (MACOOM)

    Mejora y ampliación del Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (MACOOM)

2018

  1. Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (MOOC-COOM)

    Curso Online de Olimpiadas Matemáticas (MOOC-COOM)

  2. Las paradojas como herramienta para la enseñanza de la probabilidad

    Profesorado, especialidad Matemáticas

2017

  1. An extension of a theorem of Domar on invariant subspaces

    Acta Scientiarum Mathematicarum, Vol. 83, Núm. 1-2, pp. 271-290