Publicaciones (4) Publicaciones de Jorge Azón Ramos

2012

  1. Comercio electrónico y marketing del vino: el caso de la empresa Enoviajes

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 383-398

2008

  1. Valoración de los rasgos organolépticos del vino entre consumidores y bodegueros: ¿condiciona la marca del vino los juicios de ambos colectivos?

    Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008

2007

  1. Asociacionismo comercial y cooperación en el comercio detallista: ¿cuáles son los motivos para asociarse de los comercios riojanos?

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Influencia de las marcas de vinos sobre la calidad percibida por profesionales y consumidores

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM