Agustín V.
Ruiz Vega
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Arkaitz
Bañuelos Campo
Investigador en el periodo 2015-2024
Publicaciones en las que colabora con Arkaitz Bañuelos Campo (3)
2023
-
Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes
-
Influencer Marketing: Impulsores de la interacción para-social y del flow
Documentos de Trabajo Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS)
2021
-
¿Qué influye más en la intención de compra en entornos online, las recomendaciones en redes sociales (eWOM) o la experiencia de navegación (flow)?
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa