Publikationen, an denen er mitarbeitet Lara Orcos Palma (54)

2022

  1. Aprendizaje de matemáticas a través de estrategias basadas en soportes tecnológicos

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. DEVELOPMENT OF AN INITIAL MATHEMATICS COURSE FOR STUDENTS OF THE FIRST YEAR OF TEACHER OF PRIMARY EDUCATION DEGREE

    ICERI2022: 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation

  3. Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 4, pp. 103-123

  4. Evaluación del conocimiento matemático adquirido a través de cursos online en futuros maestros y maestras

    Evaluación del conocimiento matemático adquirido a través de cursos online en futuros maestros y maestras

  5. Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 313-324

  6. Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 195-218

  7. Perception on the use of tools for the teaching-learning process of mathematics during the SARS Cov-2 Pandemic

    Didattica, riconoscimento professionale e innovazione in Università (FrancoAngeli Series), pp. 263-278

2021

  1. Análisis sobre la percepción de la docencia online en Matemáticas en futuros maestros

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. Análisis sobre la percepción de la docencia online en matemáticas en futuros maestros

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2414-2439

  3. Design and application of virtual escape room for online learning of advanced mathematics at University

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  4. Destreza de pensamiento “clasificación” del aprendizaje basado en el pensamiento para el trabajo con cuadriláteros en educación primaria

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 373-396

  5. El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 27-42

  6. Factores relevantes de la docencia inversa en el área de Matemáticas del ámbito universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1404-1420

  8. La robotica educativa y STEAM: Un estudio de género en secundaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 412-433