Rebeca
Aritio Solana
PROFESORA CONTRATADA INTERINA
Eduardo
Fonseca Pedrero
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet Eduardo Fonseca Pedrero (30)
2023
-
PSICE Project Protocol: evaluation of the unified protocol for transdiagnostic treatment for adolescents with emotional symptoms in school settings
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 15-22
2022
-
ABP en el aula universitaria: marco idóneo para el desarrollo de actuaciones que fomentan el bienestar emocional
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Neurocognitive Functioning in Adolescents at Risk for Mental Health Problems
Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 259-265
-
Propuestas innovadoras para el desarrollo de competencias socio-emocionales a través del Aprendizaje Basado en Proyectos
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 183-194
-
Study of Positive and Negative Affect and Neurocognitive Functioning in Adolescents
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 25, pp. 1-10
-
Suicide Behaviour and problematic internet use
30th European Congress of Psychiatry. EPA 2022
2021
-
Las funciones ejecutivas y su relación con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Dificultades psicológicas y ajuste escolar en el desarrollo: evaluación y propuestas de intervención. XVIII Foro Internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES)
-
Las funciones ejecutivas y su relación con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Neurocognitive Functioning in Adolescents at Risk for Suicidal Behaviors
Archives of Suicide Research, Vol. 25, Núm. 3, pp. 657-671
2020
-
Desarrollo de la Guía para la promoción del bienestar emocional en el marco de un proceso de aprendizaje basado en proyectos
Desarrollo de la Guía para la promoción del bienestar emocional en el marco de un proceso de aprendizaje basado en proyectos
-
Desarrollo de una guía de promoción del bienestar emocional en el marco metodológico del ABP
FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (17. 2020. Carmona, Sevilla): Carmona, Sevilla (España), 25-27 de noviembre 2020 : libro de resúmenes
-
Guía Promoción del bienestar emocional
Universidad de La Rioja
-
New evidences about subjective well-being in adolescence and its links with neurocognitive performance
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 6
2019
-
II Estudio sobre el Bienestar Emocional en Adolescentes Riojanos
IV Congreso Nacional de Psicología 2019 e International Symposium on Psychological Prevention : Libro de resúmenes
2018
-
Detección del bienestar y la calidad de vida durante la adolescencia en el contexto escolar
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Mental health difficulties in children and adolescents: The study of the SDQ in the Spanish National Health Survey 2011–2012
Psychiatry Research, Vol. 259, pp. 236-242
-
Promoción del bienestar emocional y la salud mental en el contexto universitario
Promoción del bienestar emocional y la salud mental en el contexto universitario
2017
-
Bienestar emocional en adolescentes riojanos: no hay salud sin salud mental
Universidad de La Rioja
-
Evaluación del ciberbullying como indicador de ideación suicida en la adolescencia: efectos del bienestar subjetivo y del género
III Congreso Nacional de Psicología
-
Evaluación del riesgo a trastorno mental grave en adolescentes: Retos para el siglo XXI
III Congreso Nacional de Psicología, 3 al 7 de julio 2017, Oviedo, Asturias : libro de resúmenes