Esther
Raya Díez
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Cecilia
Serrano Martínez
Profesora permanente laboral
Publicaciones en las que colabora con Cecilia Serrano Martínez (22)
2024
-
Reliability and validity of the public innovation Hexagon (PIH) as applied to the Spanish social services
International Journal of Innovation Studies, Vol. 8, Núm. 3, pp. 237-248
-
Risk Factors and Social Consequences of Early Pregnancy: A Systematic Review
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 3
2023
-
Brecha digital y competencias digitales: estudio de la situación en La Rioja
Instituto de Estudios Riojanos
-
Desarrollando habilidades comunicativas y acercando la práctica profesional: el valor del "role playing" con profesionales en el Grado de Trabajo Social
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
-
La entrevista en Trabajo Social. Role playing con profesionales para desarrollar habilidades comunicativas para la práctica profesional.
La entrevista en Trabajo Social. Role playing con profesionales para desarrollar habilidades comunicativas para la práctica profesional.
-
Supervisión: origen, evolución y retos
Supervisión: hacia un modelo colaborativo y transdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 49-65
2022
-
Aprendizaje cooperativo y reflexivo: aprender conectando con la realidad
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Más allá de los manuales: experiencia piloto en la adquisición de habilidades blandas en la Educación Superior.
Más allá de los manuales: experiencia piloto en la adquisición de habilidades blandas en la Educación Superior.
2021
-
Alcanzar la transversalidad desde actividades intergrupales en el grado de Trabajo Social
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Aprendizaje cooperativo, reflexivo y significativos: experiencias de innovación docente en el grado en trabajo social
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Aprendizaje y Trabajo Social: aproximación mediante la reflexión crítica
Aprendizaje y Trabajo Social: aproximación mediante la reflexión crítica
-
Aproximación al impacto del embarazo precoz en el desarrollo social de las madres jóvenes
III Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales: Universidad de La Rioja, 22 y 23 de noviembre de 2021 : libro de resúmenes
-
Experiencias de innovación docente en el grado en Trabajo Social
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 553-564
-
Metodologías intergrupales cooperativas y adquisición de competencias en el grado de trabajo social
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 45-58
-
Metodologías intergrupales cooperativas y adquisición de competencias en el grado de trabajo social
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Asistencia Significativa: Retos de la enseñanza presencial
Asistencia Significativa: Retos de la enseñanza presencial
-
II Encuentro de Investigadores de Trabajo Social: Libro de resúmenes
Universidad de La Rioja
-
Investigación, práctica y trabajo social
Universidad de La Rioja
-
Por qué, cómo y qué se investiga en Trabajo Social
Investigación, práctica y trabajo social (Universidad de La Rioja), pp. 5-10
2019
-
Gestión de la Diversidad Cultural: recursos y herramientas del Trabajo Social
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 18, pp. 65-84