Javier
Ortuño Sierra
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Alicia
Pérez de Albéniz Iturriaga
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga (72)
2024
-
Neurocognitive functioning during adolescence: Spanish validation of the Penn Computerized Neurocognitive Battery
International Journal of Methods in Psychiatric Research, Vol. 33, Núm. 4
-
Uso Problemático de Internet en adolescentes: Validación en español de la Escala de Uso Compulsivo de Internet (CIUS)
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 36, Núm. 3, pp. 247-256
2023
-
Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia
Revista de educación, Núm. 399, pp. 79-103
-
PSICE Project Protocol: evaluation of the unified protocol for transdiagnostic treatment for adolescents with emotional symptoms in school settings
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 15-22
-
Prevalence of Problematic Internet Use among Spanish Adolescents
Clínica y Salud, Vol. 34, Núm. 3, pp. 139-144
-
Prevalence of problematic Internet use among Spanish adolescents
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 34, Núm. 3, pp. 139-144
-
Problemas emocionales y conductuales en contextos educativos: resultados epidemiológicos del estudio PSICE en La Rioja
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN
-
Problematic Internet Use in adolescents: New psychometric evidence for the Spanish short form of the Compulsive Internet Use Scale
Brain and Behavior, Vol. 13, Núm. 9
-
Psicología basada en la evidencia en contexto educativos: el estudio PSICE
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN
2022
-
ABP en el aula universitaria: marco idóneo para el desarrollo de actuaciones que fomentan el bienestar emocional
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Aprender haciendo en el aula de infantil: portal de información y recursos sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 337-348
-
Aprendizaje basado en competencias sobre el TEA: creación de recursos online para profesionales y familias
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Bullying, cyberbullying and mental health: the role of student connectedness as a school protective factor
Psychosocial Intervention, Vol. 31, Núm. 1, pp. 33-41
-
Neurocognitive Functioning in Adolescents at Risk for Mental Health Problems
Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 259-265
-
Problematic internet use and wellbeing during adolescence
30th European Congress of Psychiatry
-
Propuestas innovadoras para el desarrollo de competencias socio-emocionales a través del Aprendizaje Basado en Proyectos
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 183-194
-
Spanish normative data of the Strengths and Difficulties Questionnaire in a community-based sample of adolescents
International journal of clinical and health psychology, Vol. 22, Núm. 3, pp. 151-160
-
Study of Positive and Negative Affect and Neurocognitive Functioning in Adolescents
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 25, pp. 1-10
-
Suicide Behaviour and problematic internet use
30th European Congress of Psychiatry. EPA 2022
2021
-
Análisis de las propiedades psicométricas de la escala índice de bienestar personal (PWI-SC)
7th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents